Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

JxSí se muestra "optimista" respecto a la decisión de la CUP sobre los Presupuestos

El portavoz adjunto de JxSí en el Parlament, Roger Torrent, ha afirmado que su grupo es "optimista" sobre la decisión final de la CUP de aprobar los Presupuestos de la Generalitat en el consejo político que los 'cupaires' celebrarán el próximo sábado.
En rueda de prensa este martes en la Cámara catalana, ha explicado que "se ha avanzado mucho en los últimos días, especialmente en las últimas horas", y ha reiterado que es la mejor propuesta que se podía hacer porque, a su juicio, son las cuentas más sociales de la historia porque revierten los recortes y el paradigma de la austeridad.
No obstante, ha evitado responder si JxSí continuaría negociando con la CUP para acordar una nueva propuesta en el caso de que el partido anticapitalista decidiera votar 'no' a las cuentas.