Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maza y el consejero de Justicia de Cataluña, Carles Mundó, repasan la situación de las Fiscalías de la región

El fiscal General del Estado, José Manuel Maza, se ha reunido este martes con el consejero de Justicia de Cataluña, Carles Mundó, para repasar distintas cuestiones como la situación de algunas de las fiscalías de la región.
En el encuentro también ha participado el fiscal jefe de la Unidad de Apoyo, José Luis Bueren. En dicha reunión se ha tratado el funcionamiento diario de la Justicia en Cataluña, como la implantación en Fiscalía de los diferentes sistemas y herramientas informáticos, según ha informado en un comunicado la Fiscalía General del Estado.
Otros de los temas analizados ha sido la situación actual de los medios materiales y de personal al servicio de la Fiscalía; así como el estado de las Fiscalías de Vic y de Vilafranca del Penedés (Barcelona).
Los representantes de ambas instituciones se han emplazado a reunirse nuevamente en las próximas semanas para analizar el despliegue de plantilla y de medios materiales del Ministerio Público en Cataluña.