Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justicia y los sindicatos de CC.OO y UGT se reúnen para abordar la situación de los funcionarios de la administración

Representantes del Ministerio de Justicia se han reunido este miércoles con los sindicatos de Comisiones Obreras y UGT en un encuentro en el que han analizado aspectos como el relacionado con la situación del personal de la Administración de Justicia, la formación, la cobertura de puestos de trabajo o la oferta de empleo público.
Según informa el Ministerio en una nota, el encuentro han tratado también aspectos relacionados con el ámbito de la Administración de Justicia, entre ellos las principales reformas llevadas a cabo en la anterior legislatura, especialmente en lo que se refiere al impacto de las nuevas tecnologías y la implantación de la Justicia digital.
En la reunión han participado la secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés, los responsables sindicales de CC.OO., Javier Hernández y Luis Calero. Mientras que el secretario general de la Administración de Justicia, Antonio Dorado, y el director general de Relaciones con la Administración de Justicia, Ricardo Conde, se han reunido con los representantes sindicales de UGT, María Victoria Carrero, Alberto Cabezas y Manuel Díaz.
Esta reunión se enmarca en la ronda de contactos que se están manteniendo con representantes de todos los sectores del ámbito de la Justicia, como profesionales del derecho, magistrados, fiscales, secretarios judiciales y organizaciones sindicales retomando el diálogo y las reuniones en esta segunda parte del año.