Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Junta de Andalucía rechaza la pancarta de apoyo a uno de los supuestos violadores de Sanfermines en un partido

La consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio, ha rechazado la exhibición de apoyo que se hizo con una pancarta en el partido Osasuna-Sevilla en apoyo uno de los presuntos violadores de una chica en las pasadas fiestas de San Fermín.
Preguntada sobre esta pancarta exhibida supuestamente por los Biris --el grupo ultra del Sevilla F.C.-- este pasado domingo en el estadio de El Sadar, en Pamplona, Sánchez Rubio ha indicado que le parece "totalmente rechazable" y que "no parece razonable que se haga ninguna muestra de apoyo en un proceso que está todavía sin finalizar" y que "está siendo muy duro para la chica que fue violada".
No son admisibles, en este sentido, según la Junta de Andalucía, las "muestras de apoyo a unos posibles violadores" por el hecho de ser "de un equipo".