Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Junqueras muestra "todo el respeto" a Puigdemont tras decir que no será presidente en 2018

El vicepresidente del Govern, Oriol Junqueras, ha mostrado "todo el respeto del mundo" a la decisión del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, de no ser presidente en un año porque su proyecto es que se vote un referéndum y luego convocar elecciones constituyentes.
En declaraciones a Catalunya Ràdio, Junqueras ha insistido este viernes en que respeta esta decisión pero no ha desvelado si él sería candidato en unas hipotéticas elecciones, ya que ahora están centrados en el referéndum: "Ganarlo y aplicarlo".
El vicepresidente considera que el Govern está haciendo muy bien su trabajo, según él bien valorado por los ciudadanos y que además lo están llevando a cabo "en unas circunstancias muy adversas".