Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Junqueras llama a actuar con "máxima normalidad" ante el 1-O

Junqueras llama a actuar con "máxima normalidad" ante el 1-OEFE
El vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, ha hecho este sábado un llamamiento a actuar "con la máxima normalidad, con la máxima serenidad, pero también con el máximo compromiso" ante el referéndum que el Govern prevé celebrar el próximo domingo 1 de octubre.
En un acto de las JERC. las juventudes de ERC, en Montblanc (Tarragona) en el que también ha participado la portavoz de JxSí y secretaria general de los republicanos, Marta Rovira, Junqueras ha asegurado que la situación de excepcionalidad que envuelve el 1-O "la pone el Estado intentando impedir la democracia".
Es por ello que ha animado a los catalanes a movilizarse y a participar en esa votación para llenar unas urnas que, ha asegurado, "estarán" el día del referéndum.