Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Junqueras invitará a Sáenz de Santamaría a reunirse en Barcelona

El vicepresidente del Govern, Oriol Junqueras, llamará a su homóloga en el Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, para invitarla a mantener una reunión en Barcelona para abordar las cuestiones pendientes de "la agenda política catalana", tras la reunión que ya mantuvieron en abril en La Moncloa.
"Estamos convencidos de que para, acortar distancias y mostrar empatía, la vicepresidenta aceptará la invitación que el vicepresidente le formulará para que venga a Cataluña", ha apuntado en rueda de prensa posterior al Consell Executiu la portavoz del Govern, Neus Munté.
Según Munté, entre las cuestiones que quieren abordar están los 46 puntos que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, entregó al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, además de reclamar que están por el diálogo pero desde la "bilateralidad".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)