Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Junqueras: "Estamos convencidos de que ganaremos en defensa de la democracia"

El vicepresidente del Govern, Oriol Junqueras, ha asegurado este lunes que el Gobierno central está atentando contra los derechos democráticos, pero ha avisado: "Estamos convencidos de que ganaremos en defensa de la democracia".
"El Gobierno está atentando contra la democracia pero somos la inmensa mayoría los que la defendemos", ha declarado a los medios ante el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) tras acompañar al secretario tercero de la Mesa del Parlament, Joan Josep Nuet, a declarar ante el juez por permitir votaciones relacionadas con el despliegue de la hoja de ruta independentista.
Está convencido de que "cada vez más ciudadanos de Catalunya y de toda España se dan cuenta de que lo que está en juego es la democracia" y de que con este Gobierno central no se puede tener bienestar social.