Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julia Cano, segunda integrante de la Ejecutiva del PSOE en Cuenca que presenta su dimisión por lealtad a Sánchez

La responsable de la Secretaría de Educación de la Ejecutiva Provincial del PSOE en Cuenca, Julia Cano, ha presentado su dimisión, según han confirmado a Europa Press en fuentes socialistas.
Julia Cano es la segunda persona de la Ejecutiva socialista conquense que presenta su dimisión, después de que Consuelo García López, hasta este jueves al cargo de la Secretaría de Políticas Culturales, también dimitiese por "coherencia" y por "lealtad" al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, según expresó en su cuenta de Twitter.
Estas dimisiones se producen después de que entre los 17 miembros de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE que presentaron su renuncia para provocar la caída de Pedro Sánchez como secretario general, figurasen, por Castilla-La Mancha Emiliano García-Page (vocal), Manuela Galiano (secretaria de Pequeños Municipios) y Luz Rodríguez (secretaria de Empleo).