Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ruz embarga las cuentas de Bárcenas en España y sus propiedades inmobiliarias

Luis Bárcenascuatro.com

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha ordenado el embargo de las cuentas bancarias en España, con un saldo de más de 700.000 euros, y de los bienes inmuebles de Luis Bárcenas. Este martes termina el plazo fijado para que el abogado del extesorero del PP depositara la fianza por responsabilidad civil por importe de 43,2 millones de euros.

El magistrado embarga en concreto su domicilio en la calle Príncipe de Vergara y su plaza de aparcamiento en Madrid, una vivienda en el barrio de Peñagrande, otra unifamiliar en el municipio de Naut Aran en Lleida junto con dos plazas de garaje.
Todas estas medidas sin perjuicio de las restantes, como el bloqueo sobre el resto de las varias cuentas bancarias de las que dispone Luis Bárcenas en el extranjero.
El extesorero popular que ha puesto en crisis el Gobierno de Rajoy tras mostrar los papeles de una supuesta contabilidad B del Partido Popular, también tiene embargadas dos cuentas en Suiza con un total de 47 millones de euros.