Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moreno afirma que "el PSOE-A va para atrás y nosotros adelante"

PP andaluzEFE

El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha afirmado que la secretaria general del PSOE-A y candidata a la reelección como presidenta de la Junta, Susana Díaz, "no tendrá hoy un buen día" porque una última encuesta "la suspende" y apunta a que "el PSOE-A va para atrás y nosotros adelante".

Moreno se refería así a una encuesta publicada este sábado por el Grupo Joly, según la cual el PSOE-A ganaría las elecciones autonómicas del próximo 22 de marzo con 5,2 puntos de ventaja sobre el PP-A, una ventaja que se acorta frente a los nueve puntos que se le sacaba el PSOE-A, según la encuesta del CIS publicada el pasado jueves.
El líder del PP-A se ha pronunciado así durante su participación en la clausura de un acto de campaña en Sevilla con motivo del Día Internacional de la Mujer bajo el lema 'Cuestión de iguales', en el que también han participado las ministras de Fomento, Empleo y Agricultura, Ana Pastor, Fátima Báñez e Isabel García Tejerina, respectivamente, y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, entre otros dirigentes.