Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Martínez Majo, nuevo presidente del Partido Popular de León por el 91,74% de los votos

Juan Martínez Majo ha sido designado este sábado como nuevo presidente de los 'populares' leoneses en sustitución de Eduardo Fernández en el XIV Congreso del PP de León, donde ha logrado el respaldo del 91,74 por ciento de los compromisarios.
El ya presidente ha remarcado que trabajará "por y para la provincia de León", de la mano de un partido "con personas muy válidas con ganas de trabajar" porque "en el PP de León hay cantera", razón por la que ha confeccionado una candidatura "donde todo el mundo se sienta representado".
Juan Martínez Majo ha reiterado el mensaje que ha lanzado durante toda su campaña, que "las puertas siempre estarán abiertas para cuantos ya están y cuantos se quieran sumar al PP de León, con personas de todos los puntos de la geografía de esta preciosa provincia", con "mujeres y jóvenes, pero sin olvidar la experiencia de los que durante años han prestado servicio al PP de León, con su buen hacer dentro y fuera del partido".
El 'popular' ha destacado la importancia de "recordar de dónde viene el Partido, respetar la herencia adquirida y estar a la altura de ello" y ha abogado por "aprovechar los recursos endógenos, las iniciativas medio rural" y también sectores "con capacidad para crecer como son " la biotecnología, las nuevas tecnologías, la agroalimentación, el turismo", en aras de lograr la "mejor receta para asentar población, favorecer el crecimiento y evitar que los jóvenes se vayan".
La ejecutiva de Juan Martínez Majo contará con Ángel Calvo, Pedro Llamas, Juan Luis Burón, José Manuel Pereira, Isabel Sanz, Roberto Mendo, Laura Álvarez, Diego Suárez, Arseno Pombo, Mónica Varón, Eloy Bailez, Elena María Prieto, Yolanda Castillo, Gloria Pérez, Estrella María Martínez, Alejandro González Santín, Nuria Alonso, Gerado Díaz, Miguel Alonso de Goyo, María Rosario Arias Miranda y Amparo Vidal, a los que se suman dos propuestas para la ejecutiva, por "haber aprendido de ellos", Javier García-Prieto y José Antonio Cabañeros Posado.
Un equipo con personas que "velarán por el partido y abogarán por la sociedad leonesa que demanda la actualidad social" porque "la relevancia del partido siempre estará en las bases, en los militantes y simpatizantes, que son el auténtico Partido Popular, algo que "ni se olvida ni se olvidará jamás".
Es hora, según ha señalado Majo, de "trabajar en la presidencia dentro de un proyecto fiable y sólido para la provincia, para Castilla y León y para España pero, sobre todo, para el Partido Popular, así como de que "actúen los tribunales y que los mangantes paguen por lo que han hecho", pero ha afirmado que no va a permitir que "se meta en el mismo saco "a todos aquellos que desempeñan sus funciones con total honradez".
Un proyecto que abre un tiempo nuevo bajo la dirección de Alfonso Fernández Mañueco, que, como ha destacado Martínez Majo, abogará por el bien de León y de cada municipio de la provincia, que ha recorrido en varias ocasiones", pero siempre "en la línea de Juan Vicente Herrera".
Finalmente, el desde hoy presidente de los 'populares' leoneses se ha comprometido a dejarse la piel "en la defensa de los ideales del Partido Popular y en la defensa y solución de los problemas de León". Juan Martínez Majo se ha mostrado esperanzado de "estar a la altura" pero ha pedido que "si no es así", no se dude en apartarle.