Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Margallo manda al "psiquiatra" a un diputado de Convergència

Margallo cree un "error" el referéndum griego y advierte de que si no se corrige los "sufrimientos serían infinitos"Informativos Telecinco/ Agencias

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha aconsejado al diputado de Convergència Democrática de Catalunya (CDC), Jordi Xuclà, que "vaya al psiquiatra" por quejarse del funcionamiento de los servicios consulares y decir que muchos catalanes votaron "a pesar del Estado" y "con el Estado a la contra".

"Le aconsejo que vaya al psiquiatra porque muchos catalanes votaron contra el Estado" en los comicios del 27 de septiembre, ha afirmado Margallo refiriéndose a la opción independentista que ganó estas elecciones.