Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez autoriza la venta de las propiedades de Urdangarin en Mallorca

El juez José Castro ha autorizado a Iñaki Urdangarin vender los dos pisos, trasteros y la plaza de aparcamiento que posee en Palma, tras levantar el embargo que pesaba sobre la mitad indivisa de todos ellos en el marco del caso Nóos.

La decisión del letrado se produce días después de que el marido de la Infanta Cristina presentara un escrito ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma en el que advertía del "peligro" de que los interesados en los inmuebles pudieran haber abandonado su interés" en adquirirlos.
Además, Iñaki Urdangarin, juzgado por delitos de malversación, blanqueo de capitales, entre otros, alegó no haber recibido ninguna nueva notificación judicial de cara a serle autorizada la venta de los inmuebles, valorados en un total de 316.907 euros.