Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Castro requiere a Urdangarin una tasación de sus propiedades en Palma

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha requerido a Iñaki Urdangarin que presente una tasación de las propiedades que posee en Palma, "emitida por una entidad de reconocida solvencia", con el objetivo de saber si su valor se asemeja al precio de mercado y a la oferta que le ha llegado al marido de la Infanta Cristina de cara a adquirir sus inmuebles, embargados por el Juzgado.

Así lo ha acordado el juez mediante una providencia dictada este viernes, en la que atiende de este modo a la petición que formuló la Abogacía de la Comunidad Autónoma en este sentido antes de el magistrado se pronuncie sobre si autoriza o no vender los dos pisos, trasteros y plazas de parking con los que cuenta Urdangarin en la capital balear. Manos Limpias se opuso a la operación inmobiliaria.