Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Griñán y Chaves comparecerán el día 25 en la comisión de los ERE

Toma de posesión de Griñáncuatro.com

Esta segunda ronda de comparecencias se desarrollará en cuatro jornadas

El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, y su antecesor en el cargo, Manuel Chaves, comparecerán el próximo día 25 en la comisión de investigación del Parlamento sobre el caso de las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo (ERE). En dicha comisión también comparecerán otras ocho personas, en el marco de esta segunda ronda de comparecencias.
Según ha informado a los medios el presidente de la comisión de investigación, Ignacio García (IU), tras la celebración de una reunión con los miembros que la componen, esta segunda ronda de comparecencias se desarrollará en cuatro jornadas, que se celebrarán los días 20, 21, 24 y 25 de septiembre.
PP pide a Griñán que explique "cuál es el verdadero agujero financiero
La vicesecretaria de Empleo y Economía del PP andaluz, Carolina España, ha pedido este miércoles al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, que explique en el Parlamento autonómico "cuál es el verdadero agujero financiero" del Gobierno andaluz, esto es, "cuánto tiene, cuánto gasta, cuánto debe y cuánto necesita, así como en qué se lo va a gastar".
En rueda de prensa, España ha reconocido que las últimas noticias que se han conocido sobre la situación económico-financiera de la Junta, como la petición al Gobierno de un anticipo de 1.000 millones de euros, "preocupan" al PP-A y cree que la Junta debe aclarar "si ha tocado techo en materia de gasto financiero, ya que de ser así estaríamos en una situación muy complicada y de colapso financiero".