Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aznar, preocupado por Zapatero: "¿Te vas a Venezuela? Ten cuidado"

Los expresidentes del Gobierno Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero han participado en una mesa redonda sobre las primeras elecciones democráticas en 1977. Cuando Zapatero se ha despedido, Aznar haciendo uso de su particular sentido del humor le ha preguntado :”¿Te vas a Venezuela? Ten cuidado”. Estas palabras han provocado las risas de algunos asistentes.

La última vez que se vio juntos a los tres exmandatarios fue en el verano de 2015 alrededor de la mesa de un restaurante con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el rey Don Juan Carlos. Una semana antes ya habían participado en un acto público cuando el Palacio Real acogió los actos de conmemoración del trigésimo aniversario de la entrada de España en la Comisión Económica Europea.