Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Manuel López considera que Aguirre sabía qué pasaba en el PP de Madrid

José Manuel López, de Podemos MadridTwitter

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, se ha dirigidoen un acto público a la presidenta del PP de Madrid y expresidenta regional, Esperanza Aguirre, diciéndole que "nadie puede estar en la cúspide de una pirámide y no saber qué pasa debajo".

López ha asegurado que no existen casos separados como el Gürtel o Púnica, o incluso el Noos, sino que se ha convertido "en el caso del PP", ya que todos, a su juicio, conducen a la formación azul.
Según ha valorado López, "se está produciendo un estallido de la realidad" al ver que "todo" está enlazado, por lo que "es cuestión de tiempo que se vea cómo sale" toda la verdad.
En concreto, de Esperanza Aguirre ha señalado que tiene dos posibilidades ante la supuesta corrupción que la rodea: "O no nos está diciendo la verdad o no está capacitada para gobernar un partido; nadie puede estar en la cúspide de una pirámide y no saber qué pasa debajo".
Por su parte, el senador y diputado en la Asamblea de Madrid, Ramón Espinar, ha lamentado que la presidenta del PP de Madrid y expresidenta regional, Esperanza Aguirre, echara "balones fuera" con la corrupción durante su declaración en la comisión del Parlamento autonómico y tras conocerse que la Guardia Civil entró en la sede del partido en busca de datos sobre una presunta financiación irregular.
"Queda claro que hay cierta responsabilidad en Aguirre como presidenta del PP de Madrid, sobre todo porque hay indicios de que su partido se financió de forma indirecta" a través de empresas, ha señalado Espinar, que ha reconocido a su vez que es "muy buena noticia" que hayan pedido a Aguirre "rendir cuentas por la corrupción".