Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Ignacio Ceniceros presenta esta tarde su candidatura a presidir el PP de La Rioja

El diputado regional del PP y presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, acaba de anunciar que va a presentar esta tarde su candidatura a la presidencia del Partido Popular riojano.
Ya el pasado lunes, día en el que finalizaba el plazo, Ceniceros afirmó que su candidatura a liderar el PP de La Rioja "está presentada hace días". "Ya les dije que no se me iba a pasar el plazo y la candidatura ya está presentada", añadió.
Pidió entonces "tranquilidad" porque, en breve, ofrecería una comparecencia donde haría "oficial" la presentación de su candidatura, que ya la tiene la Comisión Organizadora del Congreso del PP, que se desarrollará el 1 de abril. Una comparecencia que, finalmente, se va a producir esta tarde, a las 17 horas, en la cafeteria del palacio de congresos Riojafórum.
"Lo importante es oficializar la candidatura y eso está hecho hace días, por lo que no hay prisa", insistió Ceniceros el lunes, momento en el que no desveló el número de avales con la que lo ha hecho.
La candidatura del presidente riojano a liderar el PP de La Rioja se une así a la de la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, que hizo oficial el pasado viernes 10 en un acto en Santa Coloma, junto al Monumento a la Convención de Alcaldes.
Casi a la misma hora que Ceniceros señalaba que se había presentado para dirigir a los 'populares' riojanos, el actual presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz, anunció también que renunciaba a la reelección tras 20 años liderando la formación en la comunidad riojana.