Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En libertad Verstrynge y otros seis detenidos en las protestas a favor de la República

Detienen al exmiembro de AP Jorge Verstrynge que se manifestaba por la Repúblicacuatro.com

La Policía ha puesto en libertad con cargos a los siete detenidos ayer en la manifestación que se celebró en la Puerta del Sol a favor de la Tercera República, entre los que figuraba el expolítico de Alianza Popular Jorge Verstrynge.

En concreto, agentes de la Policía Nacional detuvieron a siete personas por resistencia y desobediencia tras intentar saltarse el cordón policial establecido en las inmediaciones de la Puerta del Sol.
Tras su detención, los apresados fueros trasladados a la Brigada Provincial de Información. Tras prestar declaración policial, quedaron en libertad a las 3 de la madrugada de este viernes.
La Coordinadora 25S había convocado para este jueves a las 20 horas una concentración en la Puerta del Sol a favor de la República, que no había sido comunicada.
En estos momentos, había un cordón policial en la Puerta del Sol y también había policías en las calles adyacentes, así como furgones de la Policía Nacional y Municipal.