Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen al exmiembro de AP Jorge Verstrynge que se manifestaba por la República

Detienen al exmiembro de AP Jorge Verstrynge que se manifestaba por la Repúblicacuatro.com

El expolítico de Alianza Popular Jorge Verstrynge ha sido detenido junto a otras cuatro personas este jueves en la Puerta del Sol en el marco de las protestas a favor de la República.

Los detenidos han sido arrestados por "resistencia y desobedidencia", según fuentes de la Jefatura de Policía de Madrid, que también informa de tres agentes heridos.
La Coordinadora 25S había convocado para este jueves a las 20,00 horas una concentración en la Puerta del Sol a favor de la República, que no había sido comunicada.
En estos momentos, hay un cordón policial en la Puerta del Sol y también hay policías en las calles adyacentes, así como furgones de la Policía Nacional y Municipal que controlan e identifican a los participantes.
Los accesos al metro de Sol permanecen cerrados.