Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Díaz tacha de "atentado" la agresión a la dirigente de VOX

Inma Sequícuatro.com

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha tachado de "incalificable atentado" la agresión que sufrió la presidenta de VOX Cuenca, Inma Sequí, y ha destacado el "máximo interés" por parte de las autoridades, que trabajarán con "la mayor diligencia" para esclarecer los hechos.

La dirigente de VOX recibió una paliza en la puerta de su domicilio por parte de tres personas a grito de "fascista". Tuvo que estar hospitalizada durante unas horas por las heridas sufridas, incluyendo un pómulo roto.
Fernández Díaz ha apuntado que la agresión a la presidenta de VOX es un ejemplo de "lo contrario que desea una sociedad democrática, plural y responsable" y que las autoridades están demostrando "su profesionalidad" para poder localizar y poner disposición judicial a quienes han cometido "este acto de agresión a esta persona por sus ideas políticas".
En los pasillos del Congreso de los Diputados, el ministro ha aprovechado para mostrar "solidaridad" con Inma Sequí y su "deseo de un pronto restablecimiento" de la cuestión para que sus autores respondan ante la autoridad "lo antes posible".