Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Díaz sobre la crisis del PP: "Ayer hizo sol y hoy mire que cielo más azul"

El ministro del Interior, Jorge Fernández DíazEfe

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha restado peso a una presunta crisis en el PP a dos meses de las elecciones y ha recurrido a las condiciones climatológicas de la capital para decir que, mientras que "ayer algunos calificaron la jornada como un miércoles negro" para los 'populares', "hizo un día hermoso en Madrid". "Y mire este jueves que cielo más azul y luminoso tenemos", ha añadido.

Fernández Díaz ha sido preguntado en concreto sobre la dimisión de la líder del PP vasco, Arantza Quiroga, y la carta de la diputada Cayetana Álvarez de Toledo en la que anunciaba que no repetirá en las listas del PP mientras siga Rajoy como candidato a la Presidencia del Gobierno.
"Ayer algunos han calificado la jornada como de miércoles negro, ayer en Madrid hacía un día hermoso y mire este jueves que cielo más azul y luminoso que tenemos ayer. Para algunos fue un miércoles negro y hoy es un jueves soleado y luminoso. Así es la vida", ha replicado antes de hacer entrega de condecoraciones a miembros de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional en el complejo policial de Canillas.
Ha explicado que "esa cosas pasan en todos los partidos" y que en ocasiones "se concentran en unos determinados días, pero al final se impone la voluntad de los votantes".
"Yo confío en que seremos capaces de convencerles para mantener las políticas que nos permitieron salir de la recesión y más adelante salir de la crisis y no de cualquier manera, sino liderando la salida de la crisis porque somos la Economía que más está creciendo en la zona euro", ha zanjado.