Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jordi Sevilla recuerda que "habrá que plantearse qué hace el PSOE el día 22"

El militante y exministro socialista Jordi Sevilla ha evitado pronunciarse sobre cómo ve el proceso de primarias abierto en su partido pero sí que ha recordado que "pase lo que pase, habrá que plantearse qué hace el PSOE el día 22".
Antes de su participación en el foro 'Diálogos para el desarrollo' celebrado este martes en Salamanca, el economista ha insistido en no hacer valoraciones sobre el proceso de elección de secretario general en Ferraz aunque sí ha manifestado que es militante y que votará en esos comicios.
No obstante, respecto a lo que se está viviendo en las filas socialistas, ha dicho: "No nos olvidemos de que habrá un día 22", en referencia al futuro del PSOE una vez pase este proceso abierto en el partido.
Sevilla ha participado en un encuentro sobre economía en el Casino de Salamanca, donde ha estado acompañado por el experto Daniel Lacalle, también ponente en la jornada.