Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La exmujer de Jordi Pujol Ferrusola se niega a declarar en la comisión del Parlament

Mercè Gironés, exmujer de Jordi Pujol Ferrusola, declara en la Audiencia NacionalEFE

La exmujer de Jordi Pujol Ferrusola, Mercè Gironès, se ha acogido a su derecho a no declarar ante la comisión de investigación parlamentaria sobre el fraude, la evasión fiscal y la corrupción.

Diez minutos después de las 15 horas y visiblemente nerviosa, la exesposa del primogénito de Jordi Pujol se ha limitado a decir en su intervención inicial que acogiéndose a su derecho constitucional no declararía ante los diputados, que aun así han iniciado su turno de preguntas.
En septiembre, Gironès --que está imputada por presunto blanqueo de capitales-- también se negó a declarar ante el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, a las preguntas relacionadas con la existencia de cuentas en Andorra a su nombre, el de su marido o las empresas del matrimonio, han informado fuentes jurídicas.