Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jiménez (PSOE) expresa que les alegra enormemente la incorporación de Cunillera a la Gestora

El portavoz de la Gestora del PSOE, Mario Jiménez, ha manifestado que les alegra "enormemente" la incorporación de Teresa Cunillera, del PSC, a la Comisión Gestora.
En rueda de prensa en Sevilla, ha manifestado que la incorporación de Cunillera a la Comisión Gestora era un acuerdo que adoptó el Comité federal el pasado 1 de octubre de 2016. "Se estableció que el PSC aportaría una compañera a la comisión gestora", según ha apuntado Jiménez, quien ha señalado que es verdad que el PSC pidió "tiempo, porque estaba inmerso en su proceso congresual y que, a partir de que eligiera a sus órganos, haría la propuesta".
Preguntado sobre si esta incorporación supone la normalización de las relaciones entre PSOE y PSC, ha indicado que se ha producido la concreción de un acuerdo que adoptó el Comité federal, que planteó que le correspondía al PSC aportar a una compañera.
Jiménez ha agregado que el resto de las cuestiones están siendo objeto de estudio y de diálogo entre las delegaciones de ambos partidos y cuando concluyan su trabajo se llevarán a la práctica, evidentemente.