Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jiménez (PSOE) espera que las primarias de Podemos "no signifiquen la victoria" de sus sectores "más antisocialistas"

El portavoz y responsable de Organización de la Comisión Gestora del PSOE, Mario Jiménez, ha confiado este sábado en que los resultados de las primarias que se han celebrado en Podemos en distintas comunidades autónomas y provincias, entre ellas Andalucía, "no signifiquen que ha ganado la facción más antisocialista" de la formación morada.
Durante su intervención en Sevilla en un acto organizado por Juventudes Socialistas sobre la Lomce, Mario Jiménez ha dicho esperar que "haya sentido común y responsabilidad y que en Podemos haya una reflexión sobre la necesidad de no seguir volando puentes en el seno de la izquierda, como vienen haciendo desde que aparecieron".
A juicio del portavoz y responsable de Organización de la Comisión Gestora del PSOE, Podemos, desde su aparición, "ha impedido entendimientos" y "ha impedido que hubiera un presidente socialista en España hace algunos meses".
"Espero que los resultados no signifiquen precisamente eso, la victoria de los sectores mas antisocialistas dentro de Podemos, que haya sentido común, responsabilidad y una reflexión de que, juntos, podemos cambiar las cosas, podemos recomponer una parte muy importante del daño que cuatro años de gobierno del PP hicieron a este país", ha sentenciado.