Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Jiménez (PSOE) dice que la moción en Aljaraque (Huelva) evidencia que a Podemos sólo le guía su "aversión" al PSOE

El portavoz de la gestora del PSOE y portavoz del grupo socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha manifestado este jueves que la moción de censura que el PP y la formación 'Sí se puede' han registrado en el Ayuntamiento de Aljaraque (Huelva) para quitar la Alcaldía al PSOE evidencia el proceso de "descomposición" que se está viviendo en Podemos y el hecho de que sólo le guía su "aversión" por el Partido Socialista.
En declaraciones a Europa Press, Mario Jiménez, que es parlamentario andaluz por Huelva, ha manifestado que, sin duda, esa moción de censura termina de "desnudar definitivamente la situación de despiste y de descomposición en términos de proyecto que tiene en estos momentos Podemos", que se presentó en ese municipio bajo las siglas 'Sí se puede'.
"Que Podemos, que llega a la política, teóricamente, para combatir al PP y a la derecha y para combatir también lo que llamaban actitudes o procedimientos de la vieja política, termine vinculándose con el PP para presentar una moción de censura en un municipio de 20.000 habitantes, da una idea del desconcierto que existe en estos momentos en esa formación y de la descomposición que se está produciendo en la misma", ha recalcado Jiménez.
En su opinión, hechos como este suponen una "deslegitimación absoluta" del proyecto y del discurso de Podemos.
Mario Jiménez ha insistido en criticar que Podemos se "vincule" al PP andaluz para quitar a una alcaldesa socialista que tomó las riendas de un municipio que había sufrido "los peores modos de gestión y gobierno de la derecha, con una grandísima especulación urbanística lo que incluso conllevó la imputación de un alcalde del PP".
Se ha mostrado convencido de que lo único que guía en estos momentos a Podemos es su "aversión" al PSOE y de que está dispuesto a hacer "cualquier cosa" con tal de hacer daño al Partido Socialista, aunque con ello "le haga daño a la ciudadanía". Ha mostrado su preocupación por que un nuevo gobierno del PP en Aljaraque será "perjudicial" para los ciudadanos del municipio.