Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jiménez (PSOE-A): "Que nadie engañe a militantes. Siempre elegimos la Secretaría General con el voto directo de todos"

El portavoz del PSOE en el Parlamento de Andalucía, Mario Jiménez, ha recordado que "ya siempre" la Secretaría General del partido se elige "con el voto directo de todos" y pide que "nadie engañe a los militantes".
"Que nadie cuestione las normas del partido y engañe a los militantes. Ya siempre elegiremos la Secretaría General con el voto directo de todos", así se ha manifestado en la noche de este miércoles el dirigente socialista andaluz en un comentario en su perfil de la red social Twitter.
Estas palabras del portavoz del PSOE en la Cámara autonómica se producen después de que el secretario de Organización del PSOE, César Luena, tras defender sus argumentos para mantener la legitimidad de la Ejecutiva socialista a pesar de que 17 miembros hayan presentado su dimisión, haya acusado a "algunos y algunas dirigentes" de haber querido "torcer la voluntad de los órganos legítimos respaldados por los militantes". "Es más se ha pretendido que los militantes no hablen y eso es muy grave", ha advertido.
En este sentido, Luena ha asegurado que algunos han "instigado" estas dimisiones para "impedir" que se celebre un Congreso y que los militantes hablen y "seguramente para que el PSOE lo dirigiera una gestora".