Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Gómez denuncia que hubo represalias y seguimientos dentro del partido

Advirtió a la dirección del PP sobre la cuenta en Suiza de Ignacio González hasta en tres ocasiones. Nos lo contó el diputado popular Jesús Gómez y hoy se lo ha contado al juez, durante algo más de una hora.
Le llegó el número de cuenta de Ignacio González en Suiza a través de un abogado que participaba en el Sumario de la Gürtel. Se lo dijo en 2014 a Aguirre, a Carlos Floriano y Juan Carlos Vera, aunque no le dieron credibilidad. Trató también de hacerle llegar la información a Rajoy pero González continuó defraudando y según Gómez utilizó recursos públicos para destruir la reputación de quienes le entorpecían, incluso denuncia seguimientos a Cifuentes para perjudicar su imagen. Ahora que los hechos le han dado la razón, todavía espera una llamada de alguien del partido, pero esta no se ha producido.