Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jeroni Salom e Ignacio Martí, candidatos oficiales a presidir el PP de Mallorca

El Comité organizador del próximo Congreso insular ha proclamado este martes de manera oficial a Jeroni Salom e Ignacio Martí como candidatos a la presidencia del PP de Mallorca.
Según ha informado el PP en un comunicado, de los 459 avales presentados por Salom, son válidos 404; mientras que de los 95 presentados por Martí, valen 85. Por lo tanto, los dos superan los requisitos exigidos para solicitar el voto de los afiliados de cara al próximo Congreso insular el día 27 de mayo.
Para ser proclamado candidato a la presidencia del PP de Mallorca era necesario presentar el aval de al menos 75 afiliados que estuvieran al corriente del pago de sus cuotas. Además, los candidatos también tenían que estar al corriente de pago y tener al menos 12 meses de antigüedad como afiliados del partido.
Igualmente, el presidente del Comité organizador, Mauricio Rovira, ha recordado que el Congreso tendrá carácter asambleario, por lo que todos los afiliados que cumplan los requisitos podrán participar en la elección de los órganos de dirección y en los trabajos de la Ponencia y del Plenario.
En el caso de la elección del nuevo presidente, todos los afiliados podrán votar. Para presentar enmiendas será necesario inscribirse personalmente antes del 19 de mayo a las 14.00 horas, en la sede insular del PP.