Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maroto, sobre Barberá: "No es a mí a quien tiene que convencer, sino a la Justicia"

Javier Maroto, vicesecretario Sectorial del Partido PopularEFE

El vicesecretario Sectorial del PP, Javier Maroto, ha evitado valorar las explicaciones dadas el martes por la noche por la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá y ha respondido: "No es a mí a quien tiene que convencer, es a la opinión pública y, en su caso, a la Justicia, si es que tiene que enfrentarse a ella".

En declaraciones a RNE, Maroto ha preferido insistir en su opinión sobre el conjunto de la trama destapada en la 'operación Taula', "si se confirma", ha matizado.
Para el dirigente 'popular', es una "náusea insoportable" que algunos en Valencia estuvieran "contando billetes" y haciendo "chanchullos" mientras otros se "jugaban el tipo" y hacían política de barrio en el País Vasco.