Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Rojo insta a "mirar ahora hacia adelante" porque "lo mejor" del PSOE "está por venir"

El expresidente del Senado e histórico militante del PSE, Javier Rojo, ha instado a "mirar hacia adelante", una vez concluidas las primarias en el partido, que han dado la victoria a Pedro Sánchez, y se ha mostrado convencido de que "lo mejor" del PSOE "está por venir".
Rojo, que respaldó la candidatura de la presidente de Andalucía, Susana Díaz, para liderar el PSOE, ha asegurado que "evidentemente, ha ganado Pedro, y aquí no ha pasado nada". "A mirar hacia adelante y a construir el futuro, porque la situación que tenemos es, evidentemente, complicada", ha señalado.
A su juicio, "lo más importante" ahora es "trabajar para que la sociedad española entienda que el PSOE sigue siendo un partido importantísimo para seguir construyendo sociedad". "Si nos quedamos solamente en nosotros, no habremos avanzado nada", ha añadido.
Rojo se ha manifestado "optimista" porque el PSOE es "un partido muy importante" y "no se ha acabado el ciclo en el que no tenga más que decir". "Evidentemente, lo mejor está por venir", ha afirmado.