Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Lambán critica las palabras del alcalde de Calasparra sobre los "mafiosos" del PSOE y pide respeto mutuo

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha abogado por "restaurar la confraternidad" en las relaciones dentro de su partido en el proceso de elecciones primarias para elegir al secretario general del PSOE y ha censurado las palabras del alcalde de Calasparra, Pepe Vélez, quien en un mitin de Pedro Sánchez calificó de "mafiosos" a los miembros de la Gestora que dirige el partido.
Lambán ha realizado esta petición a los diferentes candidatos al argumentar que "hay discursos que son lo contrario a las relaciones fraternales y al respeto mutuo".
En este sentido, el también secretario general de los socialistas aragoneses ha expuesto que ayer se escucharon "unas palabras y descalificaciones" que no se habían "conocido jamás".
Lambán ha señalado que esta llamada al respeto y la camaradería es en el "sentido tradicional de mantener una relaciones fraternales más allá de las discrepancias o prioridades sobre los proyectos políticos de uno u otro".