Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Fernández elude hablar ante los medios de las primarias del PSOE

El presidente de la Gestora del PSOE, Javier Fernández, ha evitado este viernes hacer comentario alguno a los medios de comunicación en relación al proceso de primarias del partido, una vez que se ha conocido el número de avales que han presentado los diferentes candidatos.
En los pasillos de la Junta General del Principado de Asturias, donde Fernández respondió en el hemiciclo a distintas preguntas de la oposición, los periodistas aguardaban al dirigente socialista para conocer su opinión acerca de los últimos acontecimientos en el partido. Sin embargo, no quiso hacer ningún comentario.
Hasta en cuatro ocasiones fue preguntado por distintos aspectos del proceso de entrega de avales, pero la respuesta de Javier Fernández, mientras se dirigía a su despacho en el parlamento asturiano y seguido por las cámaras, era una y otra vez la misma: "No voy a hacer ninguna valoración, muchas gracias". Tampoco ha querido referirse a los avales entregados desde la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE), de la que es secretario general.