Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Fernández asegura que "ahora mismo" no se plantea "ningún cambio" en la Gestora del PSdeG

El presidente de la Gestora que está al frente del PSOE, Javier Fernández, ha asegurado este lunes que no se plantea "ahora mismo" ahora mismo hacer cambios en el órgano provisional que está al frente de la federación en Galicia.
Así ha respondido cuando, en una rueda de prensa en la sede del partido en Madrid, se le ha preguntado si podría haber modificaciones en la Gestora del PSdG, tal y como pide un sector de esta federación, y después de que el alcalde de Vigo, Abel Caballero, dijera que ya ha recibido una respuesta de Ferraz a su propuesta de nombrar una nueva dirección provisional gallega.
"No estoy planteando ahora mismo ningún cambio en ninguna gestora", se ha limitado a responder Fernández, que ha asegurado que no tenía "nada más que decir a ese respecto", sin aclarar si había hablado con Abel Caballero sobre este asunto.