Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jáuregui cree que el PSOE no puede construir su futuro sobre Sánchez, un líder que "se fue como se fue"

El presidente de la Delegación Socialista en el Parlamento Europeo, Ramón Jáuregui, ha opinado este miércoles que el PSOE no puede construir su futuro sobre un líder que "se fue como se fue", en referencia al ex secretario general Pedro Sánchez.
En una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, Jáuregui ha asegurado que lo que le hace falta al PSOE es "reconstruir pensando en el futuro y no en el pasado". "Algunos dirán que le echaron, no quiero reabrir heridas. El partido quedó muy mal después de todo", ha señalado.
Preguntado sobre si estar sin líder en el partido hasta junio sería algo negativo, cree que lo importante no es hacer las cosas rápidamente sino que se hagan bien. "Lo importante es que hagamos bien el proyecto y definamos la estrategia, no pasa nada porque pasemos cuatro meses en ese trabajo", ha expresado.
De esta forma, ha opinado que los socialistas deben darle respuesta a "la España de 2020" y no "hablar tanto de los militantes". "Debemos establecer mayorías contrarias al Gobierno y a la vez tener la capacidad de pacto, ser un partido útil para el país", ha apostillado.