Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Izquierda Unida responde así en Twitter a Susana Díaz

Izquierda Unida ha respondido en Twitter a Susana Díaz sólo unos minutos después de que la presidenta de la Junta de Andalucía afirmara que Podemos no hará con el PSOE lo mismo que con la formación de Alberto Garzón, insinuando que ha acabado fagocitada por el partido de Pablo Iglesias.

"Hola Susana Díaz. Lo que hemos hecho con Podemos y otras fuerzas es esto. Besis", han escrito en la cuenta en Twitter de IU, acompañando el mensaje con dos imágenes sobre los resultados de las pasadas elecciones de Euskadi y Galicia, donde las candidaturas de confluencia Elkarrekin Podemos y En Marea, apoyadas por IU, superaron en votos al PSOE logrando el 'sorpasso' en ambas comunidades.
Después, otro 'tuit' publicado en la cuenta de Izquierda Unida ha ironizado sobre las alusiones de Díaz a su formación. "Susana Díaz no respeta lo que decidió la militancia de IU. Bueno, ni lo que decidió la del PSOE tampoco...", se puede leer en el mensaje, que esta vez se completa con una animación de Sheldon Cooper, protagonista de la serie 'The Big Bang Theory', donde se tapa la nariz e inclina el pulgar hacia abajo.
El coordinador federal de IU, Alberto Garzón, también ha valorado en Twitter la intervención de Díaz tras la reunión del Comité Director del PSOE de Andalucía, calificando su discurso como "un análisis empresarial, no político" y "una vulgar táctica para justificar todo giro a la derecha".
En un posterior mensaje, Garzón ha insistido en su crítica a la líder de los socialistas andaluces. "Defienda lo que defienda es un gran socialista", en realidad con esta frase Susana Díaz ha resumido su ideología: la que sea más rentable", ha escrito el líder de Izquierda Unida.