Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba condena el asesinato de Isabel Carrasco

Matan a tiros a Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de LeónEFE

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha condenado este lunes el asesinato de la presidenta del PP de León y de la Diputación provincial, Isabel Carrasco, y, desde Jaén, donde tenía previsto ofrecer un mitin por las elecciones europeas que ha quedado suspendido, ha enviado un "abrazo solidario a los militantes y dirigentes del PP.

En el atril desde el que iba a pronunciar su mitin, Rubalcaba ha pedido al público asistente que guardase un minuto de silencio por dicho asesinato, que ha pedido "condenar firmemente".
"Sé que muchos venís de sitios relativamente lejanos y habéis realizado un gran esfuerzo para acompañarnos a este acto, pero han asesinado a la presidenta de la Diputación de León y no procede que celebremos ningún tipo de acto", ha argumentado el secretario general del PSOE.
En vez de eso, ha apuntado que "procede que enviemos nuestras condolencias a los familiares de la presidenta, a sus amigos, y condenemos firmemente este asesinato", así como que "enviemos un abrazo solidario a los dirigentes y militantes del PP", ha concluido, tras lo cual se ha guardado un minuto de silencio.
Rubalcaba ha comparecido en el atril en compañía del secretario general del PSOE de Jaén y presidente de la Diputación jiennense, Francisco Reyes, que también estaba previsto que interviniera en el acto electoral organizado por los socialistas.