Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Bonig avala a Miguel Barrachina para liderar el PP de Castellón

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha avalado este viernes la candidatura del diputado nacional Miguel Barrachina para presidir el PP de Castellón en el próximo congreso que se celebrará en Peñíscola el 3 de junio.
La presidenta regional ha dado su apoyo explícito a su compañero de provincia y ha mostrado su beneplácito para que Barrachina lidere el nuevo proyecto del Partido Popular de Castellón, según ha informado el partido en un comunicado.
Miguel Barrachina aspira a convertirse en el nuevo presidente del PP en la provincia dentro del proceso "más participativo de la historia", de tal manera que cualquier afiliado puede optar a liderar el proyecto del PP con sólo 50 avales.
Asimismo, cualquier afiliado puede participar de forma activa en el congreso para votar al candidato, así como, obviamente, en la presentación de enmiendas.
Barrachina ha destacado que "el PP de Castellón es un proyecto ganador, cohesionado y que después de este congreso lo va a seguir siendo", ya que "el objetivo del PPCS es seguir estando al lado de los vecinos de la provincia" y, sobre todo, "recuperar las alcaldías respondiendo a la petición de los propios votantes".