Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irene Montero apunta a que Cifuentes está detrás del caso Espinar

La portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha mostrado su "preocupación" ante la sospecha de que los datos sobre la compra y venta de la vivienda protegida de Ramón Espinar hayan sido filtrados por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. "Son unos documentos protegidos por la ley de protección de datos y que solamente ha podido aportar la comunidad de Madrid o Ramón Espinar", aclara la política.

También ha hablado sobre el nuevo gabinete de ministros de Mariano Rajoy: “Esperemos que los ministros de este Gobierno 'manos tijeras' rindan cuentan cómo deberían haberlo hecho los que estaban en funciones todo este tiempo", concluye.  El secretario político y portavoz de Podemos, Íñigo Errejón, también ha mostrado su descontento ante el "gabinete de inmovilismo" de Rajoy.  Y ha afirmado que Podemos no le dará "100 días de cortesía porque no es un gobierno nuevo, es un gobierno de más de lo mismo".

Del supuesto dossier que elaboró el CNI sobre Pablo Iglesias, el número dos de Podemos exige que "compadezca en pleno el responsable del CNI" para dar las explicaciones necesarias.