Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El número dos de Interior comparecerá en el Congreso y desvincula de la operación la reunión con Pablo González

El secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, ha anunciado este domingo que tiene intención de solicitar "a petición propia" su comparecencia en el Congreso de los Diputados, "si no lo hace el PSOE", tras los hechos conocidos sobre la operación 'Lezo', a la vez que ha subrayado que no tiene "nada que ocultar" y está "absolutamente tranquilo".
En declaraciones a los periodistas en la localidad cordobesa de Priego de Córdoba, el número dos del Ministerio del Interior ha explicado que en el momento que se reunió con Pablo González, el hermano del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, el día 8 de marzo "no tenía ninguna referencia de que se estaba produciendo una investigación, como la que luego se ha sabido y que se denomina operación 'Lezo', y mucho menos que en esa operación pudiera estar afectada esta persona".
(((Habrá ampliación)))