Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Interior despliega más de 100.000 agentes en toda España para velar por la seguridad en las cabalgatas de Reyes

El secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, ha asegurado este jueves que el Ministerio de Interior va a desplegar un dispositivo compuesto por más de 100.000 agentes para velar por la seguridad en las cabalgatas de Reyes Magos de toda España.
"Va a haber más de 100.000 efectivos de seguridad entre Policía Nacional, Guardia Civil, policías locales, seguridad privada...", ha apuntado en declaraciones a la COPE, recogidas por Europa Press.
Nieto ha subrayado que el Ministerio ha hecho un "sobresfuerzo" para la planificación del dispositivo de seguridad que se ha puesto en marcha con motivo de las fiestas navideñas. "Se han celebrado cientos de juntas de seguridad con los ayuntamientos de capitales de provincias y municipios importantes de toda España", ha remarcado.
En ese sentido, ha señalado que "no ha habido ni una sola discrepancia" en el trabajo de coordinación del dispositivo y ha opinado que eso quiere decir que "España sigue funcionando bien en materia de seguridad".