Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El abogado de Urdangarin compara el Instituto Nóos con el Fútbol Club Barcelona

Urdangarin y su abogado Mario Pascual Vives llegando a los juzgados. Foto:EFEEFE

El abogado de Iñaki Urdangarin ha afirmado que el secretario de las Infantas, Carlos García Revenga, no tenía un papel meramente testimonial en el Instituo Nóos, sino que era una persona que tomaba decisiones. A su vez, también, Vives ha establecido una comparación con el Instituto Nóos y el Fútbol Club Barcelona.

Mario Pascual Vives hace referencia así a los mails entre Torres y Carlos Revenga que demuestran una gestión intensa de este en la entidad dirigida por Torres y Urdangarín.
Por otra parte, el abogado catalán equipara al Instituto Nóos con el Barça. Ha asegurado que Nóos es "una asociación privada sin animo de lucro no declarada de utilidad pública" y ha añadido: "¿Sabe cuál es la asociación privada sin ánimo de lucro más conocida del territorio español? El Fútbol Club Barcelona".
En cuanto a la adopción de medidas cautelares por parte de una jueza de Barcelona hacia varios medios de comunicación para que no revelen el contenido de unos mails que afectan a la vida privada del Duque de Palma, su abogado ha afirmado que "son medidas de carácter de protección sobre todo a los menores". Además "el derecho a la intimidad es un derecho que hay que proteger en cualquier persona".
Al preguntarle si va a denunciar a los medios, ha respondido: "Tengo que meditar. Tengo algunos días para pensarlo"