Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hernando:“Insistiremos aunque Podemos nos haya pegado con la puerta en las narices”

Antonio Hernando, portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, ha acudido a Informativos Telecinco para responder a las preguntas de Pedro Piqueras tras el acuerdo entre el PSOE y Ciudadanos. Durante la entrevista ha defendido las bondades del pacto histórico y ha querido dejar la puerta abierta a Podemos, a pesar de que estos “le han pegado con la puerta en las narices”.

El responsable de las negociaciones por parte de los socialistas, Antonio Hernando, ha acudido a Informativos Telecinco para hablar sobre las bondades del pacto histórico realizado en la jornada de hoy entre PSOE y Ciudadanos.
“Es un pacto para un Gobierno de progreso que recupere el estado de bienestar. Es un pacto que pretende luchas contra la corrupción y regenerar la Constitución. Pretende mirar hacia el futuro con un nuevo modelo económico. No ha sido fácil el acuerdo pero ha sido necesario hacer un esfuerzo por ambos lados”
Ruptura de negociaciones con Podemos
Antonio Hernando ha mandado un mensaje al líder de Podemos, “a pesar de que Podemos nos ha pegado con la puerta en las narices, nosotros seguimos con la puerta abierta”
“¿Por qué el señor Iglesias va a votar  no a la derogación de los artículos de la ley mordaza o de un subsidio para las familias que no tienen ingresos o la abolición de los aforamientos?”
“Las fuerzas del cambio y todas aquellas que no son el PP, lo que están deseando es que hagamos un esfuerzo y se hace con buena voluntad al margen de los personalismos y los sillones. Esperemos que mañana vuelva a la mesa de negociación para llega a un acuerdo”