Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Infantas Elena y Cristina desaparecen de la web de Casa Real

Web Casa Realcuatro.com

La página web de Casa Real ha renovado esta madrugada, tras la entrada en vigor esta medianoche de la ley que hace efectiva la abdicación del Rey Don Juan Carlos y da inicio al reinado de Felipe VI. Las hermanas del rey, Elena y Cristina, desaparecen para dar paso al perfil propio de las hijas de Felipe VI.

El principal cambio será la adecuación del sitio a la composición de la nueva Familia Real, que quedará compuesta exclusivamente de los Reyes Don Felipe y Doña Letizia; sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía, y los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, que mantendrán el título de Reyes, aunque no reinarán, y el tratamiento de Su Majestad.
Han desaparecido, por tanto, de la web las hermanas de Don Felipe, las Infantas Elena y Cristina, que hasta ahora tenían un perfil propio en la web donde figuraba su biografía y todas sus actividades oficiales como miembros de la Familia Real. Solo permanecen en el histórico de actividades anteriores a la sucesión, pero ya no contarán con un apartado propio en la web.
Sí estrenan perfil, que hasta ahora no tenían, las Infantas Leonor y Sofía, que cuentan con una pequeña biografía y con fotos oficiales firmadas por Cristina García Rodero.