Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrimadas: “Nuestro adversario es Artur Mas”

La candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat de Cataluña, Inés Arrimadas, ha hablado sobre su partido y las opciones que tienen de cara a las próximas elecciones. “Nosotros estamos deseando que el señor Artur Mas convoque elecciones porque es nuestra oportunidad de que los catalanes tengamos un gobierno cuyo único objetivo no sea la independencia, que trabaje por todos los catalanes”, ha asegurado.

También ha querido mandar un mensaje al PSOE y reforzar lo que dicen las encuestas. “Hemos demostrado que somos una fuerza capaz de tener un equilibrio entre cambio y regeneración, que es necesario, y estabilidad. En Cataluña, según todas las encuestas, somos la primera alternativa de gobierno no separatista. El PSOE debería ponerse de lado de los que queremos representar a todos los catalanes”, ha finalizado.