Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Inca lanza un mensaje de tranquilidad tras reunirse con las comunidades musulmanas de la localidad

El alcalde de Inca, Virgili Moreno, ha lanzado un mensaje de tranquilidad después de que este viernes se haya conocido que uno de los presuntos yihadistas detenidos en Mallorca esta semana habría planeado una "matanza" en la Plaza del Ayuntamiento de Inca.
Así lo ha manifestado tras la reunión que ha mantenido de urgencia este viernes por la tarde con los portavoces de las fuerzas municipales del municipio y las tres comunidades musulmanas de Inca.
Por su parte, los representantes de las tres comunidades musulmanas, que a su vez son quienes dirigen las mezquitas de la localidad, han mostrado su rechazo "rotundo" a estas actuaciones y se han comprometido a trabajar "codo con codo" con el Ayuntamiento, tal y como ha explicado Moreno.
La reunión se ha producido para tratar lo sucedido estos días, y en especial, la "sorpresa" con la noticia del supuesto plan de "matanza".