Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Urdangarin regresa a Barcelona para preparar su defensa

El duque de Palma prepara su declaración ante del juez del próximo día 25 de febrero

El duque del Palma, Iñaki Urdangarin, ha regresado a Barcelona. El marido de la infanta Cristina ha viajado desde EEUU para preparar junto a sus abogados la comparecencia que tiene previsto realizar el próximo 25 de febrero ante el juez por el caso Noos.
El duque ha aterrizado a primera hora de la mañana en el aeropuerto de Barcelona procedente de EEUU.
En concreto, Urdangarin ha llegado a las 8:40 horas en un vuelo de Delta Airlines procedente de Atlanta.
Según se ha informado, el regreso de Urdangarin responde a que el duque ha decidido preparar en España su comparecencia ante el juez junto a sus abogados.
Urdangarin debe comparecer ante el magistrado que instruye la causa del Instituto Noos el próximo 25 de febrero.
El martes, su abogado, Mario Pascual Vives, aseguró que el duque "tiene derecho a defenderse" al tiempo que criticó que "en tres meses intentan acabar con su prestigio, su honorabilidad y habrá que defenderlo, recuperarlo, lucharlo y, por supuesto, intentar llegar a una situación futura en que todo esto no deje de ser un mal sueño".
La última vez que el duque de Palma regresó a España fue el pasado 3 de enero y lo hizo para visitar a su padre enfermo. En esa ocasión, Urdangarin tan sólo estuvo unas horas en Barcelona.