Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

El Caso Urdangarin, jaque a la Corona

El prestigio de la monarquía española pasa por sus momentos más bajos

Por Susana Camacho / Noticias Cuatro

Déjanos tu opinión

compartir

Noticias Cuatro

"¡Sin cuchillos, sólo puños!"

Los ultras del Atlético de Madrid han vuelto a protagonizar una lamentable pelea multitudinaria con violentos de otro equipo. En esta ocasión quedaron para pegarse con los ultras del Oviedo en las inmediaciones del Carlos Tartiere antes del amistoso que enfrentó a los dos equipos. Decenas de radicales se enzarzaron en una batalla en la que las reglas estaban marcadas, “¡sin cuchillos, sólo puños!”, dice uno de ellos.

Insólito

La mujer que tiró a su bebé a un contenedor dice que dio una niña a unos desconocidos

Pizza bomba

Atentos a la pizza antioperación bikini:  Aporta 8.789 calorías

El PP se prepara para las generales

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha convocado a los presidentes provinciales del Partido Popular para movilizar al partido y empezar a preparar la estrategia electoral de las generales que se celebrarán a final de año. A esta reunión, en la sede del PP, asistirán también la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y cuatro vicesecretarios, Fernando Martínez Maíllo (Organización), Javier Arenas (Autonomías y Ayuntamientos), Javier Maroto (Sectorial) y Pablo Casado (Comunicación).

'Alta traición'

No hace ni un mes que Yanis Varufakis, el exministro griego de Finanzas, ha dejado el Gobierno, pero continúa en el ojo del huracán. 

Por el acuerdo

El Gobierno y las CC.AA. abordan los objetivos individuales de déficit para 2016-2018

mostrar

Publicidad